Mami: "Ya son doce años, casi la mitad de mi vida sin ti y creo que seguirá pasando el tiempo y este día nunca se me olvidará, sobre todo... porque es un mes que tiene tu aroma y esencia de nacimiento, derroche de alegría y vida eterna.
Parece mucho, pero también parece poco.. porque es un recuerdo, que sigue intacto en mi corazón. Cuando escucho tu canción favorita “Mi primera cana”, le sonrío al cielo y me imagino a los ángeles de fiesta. Te cuento que todavía me llaman tus mejores amigas, el día de mi cumpleaños, también van a las misas que hacemos cada 24 de diciembre y cuando me ven se asombran de verte a ti, en mí. Eso me hace pensar, que realmente dejaste huella en esas personas. Todavía no bailo como tú, pero siempre me esfuerzo. Tampoco cocino, en eso sí, que ni te llego a los talones, pero basta llevar el Tiramisú -que me enseñaste- a las reuniones, para que todos queden matados de la delicia. Seguro más adelante, aprenderé más recetas, para tus nietos.
Por otro lado te cuento, que el deporte ha forjado mi carácter y me ha dado infinidad de experiencias y amigos. En el running encontré otra dimensión, donde experimento, exploro y me conecto al aire libre, con mi espiritualidad. También descubrí, que en mis piernas, en mis pulmones y en mi corazón está mi gran virtud, para conquistar el mundo. Bueno.. en realidad me gusta el deporte en general; su adrenalina, obstáculos y pasión, pero especialmente amo el fútbol, porque nada me da más seguridad y propiedad, que ese campo de juego, donde puedo liderar, romper paradigmas, aprender como equipo y hacer un mundo mejor, a través del deporte.
Gracias Mami, por haber sido parte de ese proceso inicial, que poco a poco va dando sus frutos. Tu amor consuela mi nostalgia, de no poder tenerte aquí, fortalece mi espíritu, enfrenta mis miedos, aclara mis dudas, despeja mi mente y abre mi corazón, para encontrar respuestas difíciles. En cada uno de mis pasos, está tu huella y toda mi gloria será siempre para ti.
Ahora es una navidad distinta, pero soy feliz. Te amo. Amén."
Ahora es una navidad distinta, pero soy feliz. Te amo. Amén."
PD: ¡Siempre cruzamos la meta juntas!
Escribiendo desde mi castillo encantado, Soficienta.

