lunes, 28 de septiembre de 2015

No es más que un hasta luego......




Decidí alejarme por un tiempo de mi burbuja de confort, a veces “segura” y agradable, otras veces aburrida pero al fin y al cabo estancada. Por esta y muchas razones tomé la decisión de abrir mi panorama y ver las cosas desde otra perspectiva más cercana a mi realidad, para perseguir mi anhelo porque como dice Eduardo Galeano: " La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que camine nunca la alcanzaré. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar".. Es un nuevo viaje que emprenderé lejos de los míos y de mis actividades rutinarias, en un lugar donde creo que debo estar para poder materializar los sueños de toda una vida.

BCNewHome :)




Esa necesidad de conocimiento, movimiento y evolución que siempre estuve buscando consciente y en su mayoría inconscientemente, me lleva a este momento y a este lugar prometedor, que me ofrece un abanico de oportunidades para explorar; anécdotas y experiencias llenas de arte, deporte, flamenco, cocina y un mar para recargar energía en una ciudad embriagada de magia.



No puedo negar que siento nostalgia, pero a Cali me la llevo en el corazón, porque Cali es mía y yo soy de Cali, pase lo que pase. Además todo lo mejor lo he vivido ahí con las personas que son, sin embargo llegó un momento donde mi ciudad empezó a desinflar mis proyectos y a robarse mis energías a diario –robos, corrupción, desigualdad, envidias, entre otras crisis-. No es cuestión de salir corriendo porque sí, sino con un objetivo a corto y largo plazo. Quiero ver a mi ciudad en lo más alto en cada uno de sus ámbitos, así que me voy para volver y poder aportar desde mi campo deportivo en la parte humana, recreativa y de alta competición.

La ciudad que me recibe, es una ciudad majestuosa en todos sus sentidos y solo dependerá de mi que ella me devore o que yo me la devore a ella, creciendo en todos los aspectos de mi vida; profesional, sentimental, personal, cultural, artístico y claro en el deportivo. No será fácil, pero creo que el hecho de saber que lo hiciste todo para lograrlo, te llena de confianza y tranquilidad. Porque aprendí que los sueños con alas que vuelan muy alto, te dan la confianza y las ganas suficientes d "edejarlo todo": familia, amigos, rutina para sentirlo todo: -miedo, adrenalina, temor, suspenso, fortuna.. aceptando todas las consecuencias más enriquecedoras que te ofrece la vida y sus andares, por un mejor porvenir y por un futuro exquisito e impredecible. Eso lo vale todo.



Partner JCI 2015



 "Ser un inmigrante significa dejar a tus amigos, tu familia, tu hogar.
Ser un inmigrante significa dejar tu idioma, tus tradiciones, lo que sabes.
Ser un inmigrante significa ir hacia lo desconocido, lo imprevisible.
Ser un inmigrante significa tomar un riesgo por algo que no sabes.
Ser un inmigrante significa que tú estas buscando algo que tu
país probablemente no te lo podía dar.
Ser un inmigrante significa mucho más que vivir en un país extranjero.
Ser un inmigrante significa dejar absolutamente todo atrás.
Pero no tengas miedo de convertirte en un inmigrante, ten miedo de quedarte donde
estas  y no ser lo que siempre quisiste ser."


Ahora vuelve Soficienta  RECARGADA, no solo como deportista sino en todas sus facetas; chef, turista, exploradora y curiosa.. así que nada.. a gozarse cada experiencia en la bella Barcelona.

¡Los espero en el blog o en BCN!


Escribiendo desde mi castillo encantado, Soficienta.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales