lunes, 17 de marzo de 2014

Nunca pares


Desde el 2000 ….hasta siempre :)

"Disciplina para querer levantarte temprano y disponer la mente y el cuerpo para entrenar, constancia en la práctica para seguir adelante y poder mejorar cueste lo que cueste, concentración para engañar a los malos pensamientos y empoderar los buenos, dar siempre “the extra mile” en cada cosa, nunca abandonar el sueño, caer y levantarse con determinación, mucho coraje en las dificultades, dedicación y valentía para ganarle a la presión y saber que todo lo que necesitas lo llevas adentro: “LA PASIÓN & LA VOLUNTAD."


No importa lo que pase entre la línea de salida y la meta. Lo que importa es que...cruces ambas!


Entre el 2001 y 2010 me dediqué a practicar otros deportes.... :)

Continuará...................... :)

Tal vez no he ganado carreras, pero he cruzado todas las líneas de meta...... 
“He llegado a no sentir las piernas, he sentido la ausencia del aire en mis pulmones y peor aún, he sentido trastabillar mi fe en uno que otro momento, cuando las condiciones se tornan en contra. Pero precisamente ese umbral me ha servido para darme cuenta, que la vida es un constante desafío, donde todos tenemos las mismas capacidades con talentos y pasiones diferentes; convertidos en guerreros del universo y cada uno lidiando con sus propios ángeles, sus propio demonios, su propio reto día a día porque si algo es seguro, es que nadie conoce el camino recorrido de la otra persona: sus esfuerzos, dudas, miedos, frustraciones, motivaciones etc.

A medida que te vas enganchando y te das cuenta que lo que haces cobra sentido, empiezas a aumentar los esfuerzos, riesgos y quieres experimentar nuevas sensaciones. Es decir ese "sufrimiento" que te gusta y que trae un montón de consecuencias internas como persona, que son increíbles y que te ayudan a querer ser cada día mejor, querer crecer, superarse.

Porque realmente es mística y magia lo que se siente, cuando se anuncia la largada, todo lo que pasa mientras corres y finalmente al pasar por la línea de meta; es algo tan sublime que por medio de palabras no se puede explicar. Se vive o se vive, así es!

Pienso en el objetivo, en la importancia de disfrutar el recorrido, de hacerlo bien y en la sensación que se refiere a la recompensa por el esfuerzo. Sentir es más importante que reducir marcas o romper récords y ahí es donde aparece el elemento más sustancial de esta receta: la pasión junto con la voluntad. Estas dos palabras son una sola para mí, una existe gracias a la otra. Porque cuando hay pasión y voluntad, los resultados se ven en cualquier campo.

Siempre lo supe...que lo mío era la libertad, ser feliz.... poder correr! :)

"Hoy es mi mañana, es decisión mía aprovechar cada oportunidad tomar las decisiones correctas y hacer cada día único porque yo corro mi propia carrera tal vez sin haber tenido la “suerte” de ganar por ahora, pero siempre cruzando todas las líneas de meta, superando cada peldaño para ganarle primero que todo a mi contrincante más poderoso: mi otro yo…"

PD 1: Nunca le digas a un corredor; ¿Para qué ir a una carrera si solo ganan tres personas?, tampoco que está flaco y que correr va a dañar sus rodillas, que está obsesionado con el deporte, ni mucho menos que correr es muy aburrido, porque mientras estas personas corren, pasan cosas maravillosas; su conciencia transciende y es ahí cuando sus pensamientos se transforman y crean nuevas sentencias de vida.

PD2: Si quieren más información sobre otra carrera pueden escribirme, yo haré lo posible por recordarla y volver a revivir esos buenos momentos! :)



Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. Albert Einstein.


Escribiendo desde mi castillo encantado, Soficienta

Vistas a la página totales